Señales de tráfico

Fabricación y montaje de señales y carteles de tráfico conforme a la normativa española según el catálogo de señalización del Ministerio de Fomento y la norma 8.1-IC. 

Para garantizar una rigurosa producción contamos con sistema integrado de gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO- 9001:2015 y de marcado CE según la norma UNE-EN 12899-1 en las diferentes gamas de productos.

Profesionales especializados

Más de 30 años de experiencia

Administraciones públicas y empresas privadas confían en nosotros

Solicita presupuesto online

Añade los productos que te interesan al presupuesto.

l

Rellena el formulario de solicitud en la página "Mi presupuesto". Te enviaremos la oferta en menos de 24h laborables.

Señales de código de acero

Señal vertical de código fabricada chapa embutida de acero galvanizado espesor 1,8 mm. Recubierta por ambas caras con pintura alifática de doble componente, acabado mediante láminas retrorreflectante clase RA1, RA2 y RA3. Esta gama de señales tiene una mayor resistencia a las deformaciones por impactos o vientos. Su aplicación principalmente en autopistas, autovías, carreteras y zonas urbanas.

Producto homologado con marcado CE conforme a la norma EN-12899-1

Señales de código de aluminio

Señal vertical de código fabricada chapa embutida de aluminio espesor 1,5 mm. Acabado mediante láminas retrorreflectante clase RA1, RA2 y RA3. Esta gama de señales es idónea para su utilización en zonas urbanas. Puede fijarse a postes rectangulares de acero tipo MOPU lo que la convierte en una alternativa muy interesante frente a las señales de código en acero, por su menor peso y mayor resistencia a ambientes agresivos (marinos, químicos, etc.).

Producto homologado con marcado CE conforme a la norma EN-12899-1.

señales de obras

Señal vertical de código de obras fabricada chapa embutida de acero galvanizado acabado mediante láminas retrorreflectante clase RA1, RA2 y RA3. Esta gama de señales tiene una mayor resistencia a las deformaciones por impactos o vientos. Su aplicación principalmente en autopistas, autovías, carreteras y zonas urbanas.

Norma de carreteras 8.3-IC Señalización de Obras.

Carteles verticales de código de lamas

Carteles verticales de código fabricados con lamas normalizadas de acero galvanizado o de aluminio.  Acabado mediante láminas retrorreflectante clase RA1, RA2 y RA3. Esta gama de señalizacion tiene una mayor resistencia a las deformaciones por impactos o vientos. Su aplicación principalmente en autopistas, autovías, carreteras y zonas urbanas.

Producto homologado con marcado CE conforme a la norma EN-12899-1

señales económicas

Señal vertical de código de acero fabricada chapa embutida de acero galvanizado espesor 1 mm. Recubierta por la cara vista con pintura alifática de doble componente acabado mediante vinilos de 5 años de durabilidad no reflectante.
Su aplicación principalmente en es pequeñas obras, ayuntamientos para señalización

Soportes y accesorios

Soportes y accesorios son elementos fundamentales para la instalación de señales de tráfico.

Señales de tráfico

Mostrando 1–16 de 560 resultados

P.Privacidad

3 + 12 =