Política de calidad

RÓTULOS GONZÁLEZ, S.L. es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia, cuya especialidad es la fabricación, suministro e instalación de cartelería de pequeño y gran formato. Dadas las exigencias del mercado y necesidades de nuestros clientes se produce una diversificación en una nueva línea de negocio como es la fabricación propia de señales de tráfico y la aplicación de marcas viales.

La Dirección declara su compromiso de prestar servicios que satisfagan las exigencias de calidad de sus clientes, las normas y reglamentos aplicables y los niveles de calidad establecidos por la propia firma.

A tal fin, la empresa ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad documentado a través del cual se compromete a:

  • Mantener una clara orientación al Cliente, satisfaciendo los requisitos exigidos y acordados.
  • Utilizar medios técnicos, humanos y administrativos que intervengan en la prestación de sus servicios, adecuadamente organizados y controlados mediante la racionalización y simplificación de procesos gestionados con eficacia y eficiencia.
  • Orientar la organización y el control hacia la reducción, eliminación y prevención de las deficiencias en la calidad, al objeto de que la misma sea consecuencia lógica de la buena gestión de los procesos de prestación de los productos y servicios y no la obtenida por la corrección de los productos y servicios no conformes.
  • Establecer y revisar anualmente una serie de Objetivos que garanticen mejoras en la Calidad de nuestros productos
  • Motivar a todo el personal para que sea consciente de su participación y responsabilidad en el logro de los objetivos de la empresa.
  • Gestionar la calidad y la mejora continua de los servicios prestados según los requisitos de la norma ISO 9001 vigente y otras normas relativas a la calidad de los componentes y mantener la certificación de las mismas por un organismo acreditado.

La Gerencia de RÓTULOS GONZÁLEZ, S.L., así como todo el personal de la organización son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Para ello, el Responsable de Calidad de la empresa, toma las medidas necesarias, con el fin de que sea difundida a todos los niveles, revisada periódicamente para su continua adecuación y publicada para conocimiento de los interesados.